12 de Abril del 2020 – El día de hoy marca la celebración de Mi victoria sobre el pecado y la muerte

"No se fijen en lo que no tienen o en lo que no han logrado, sino vean lo que sí tienen y lo que sí han logrado. Así, celebremos juntos este día de la victoria. Así, diremos juntos: ¡Aleluya!”

Domingo de Pascua

Jesús dice:

Cor Jesus - Amor Santo“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hijos, el día de hoy marca la celebración de Mi victoria sobre el pecado y la muerte. No se fijen en lo que no tienen o en lo que no han logrado, sino vean lo que sí tienen y lo que sí han logrado. Así, celebremos juntos este día de la victoria. Así, diremos juntos: ¡Aleluya!”

“Esta celebración debe traer paz a sus corazones conforme logramos juntos pequeñas victorias y otras grandes que están por venir. Consideren las posibilidades de estas futuras victorias; la conversión de todos los no creyentes, un mundo lleno de una actitud cristiana, la alegría de que todos aceptan los objetivos cristianos sin persecución. Vivan hoy como si todos estos objetivos fueran victorias actuales. Por eso Yo digo: ¡Alégrense!”

Lean Lucas 24:45-46

Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras, y añadió: “Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día…”.

 

 

 
 

 

 

"Sufrí más por los millones de personas que a lo largo de los tiempos no permitirían que Mi Pasión y Muerte hiciera una diferencia en sus vidas.”

“Su País siempre seguirá siendo independiente, protegiendo su libertad de posibles merodeadores, económicos o de cualquier otro tipo.”

“El desafío que el mundo enfrenta hoy, es reconocer los aspectos bipolares de las decisiones cotidianas, decisiones entre el bien y el mal; conservadoras y liberales. Que no los engañen para que...

"El tapiz más hermoso de su vida se entreteje con el hilo de su obediencia a Mis mandamientos. Nada de lo que logren en la tierra es más importante que este hilo de su respuesta a Mis mandamientos"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: