La oración cambia las cosas

"Hay esfuerzos en marcha para desmantelar la democracia... Por esa razón estoy llamando a un día nacional de oración pidiendo el apoyo a este Presidente"

Nochebuena

24 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, estos tiempos requieren una unión en la oración sin precedente. Su Nación se está ahogando en la información falsa y en los resultados ilegítimos de las elecciones. Hay esfuerzos en marcha para desmantelar la democracia que la mano de Mi Voluntad formó. Por esa razón estoy llamando a un día nacional de oración pidiendo el apoyo a este Presidente (Donald J. Trump) como el legítimo presidente electo. Estén unidos en oración con todo el corazón. La oración cambia las cosas. Solicito que este día de oración sea el día de Año Nuevo; a menos que su Presidente indique otra cosa. Es mi deseo que este Presidente, según el derecho, siga siendo el presidente en funciones de esta gran nación. Se necesitará un esfuerzo solidario de oración para que las mentiras del mal no venzan la verdad.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: