web stats

14 de Marzo del 2020 – Recen pidiendo que esta enfermedad no sea larga

“Mientras que los funcionarios de salud los exhortan a permanecer lejos de grandes aglomeraciones, y con toda razón, Yo los exhorto a unirse espiritualmente y a llenar el Cielo con sus oraciones"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, esta pandemia es una prueba difícil. Comprendan que no hay enfermedad alguna que pueda separarlos del poder de Mi gracia; solamente el pecado puede hacerlo. Aunque hay muchas cosas y necesidades que ahora son difíciles de conseguir, ustedes no pueden estar en cuarentena de Mi poder. Saber esto tiene que ser su seguridad hoy.”

“Esta cruz la están experimentando todos Mis hijos alrededor del mundo. Es un reflejo de la nube maligna que está intentando sofocar todo el bien que hay en el mundo. El virus se puede evitar si se tiene mucho cuidado. Los síntomas han sido identificados y pueden ser tratados. El mal que cubre la tierra, sin embargo, no puede ser tan fácilmente identificado y, por consiguiente, no se puede evitar.”

“Mientras que los funcionarios de salud los exhortan a permanecer lejos de grandes aglomeraciones, y con toda razón, Yo los exhorto a unirse espiritualmente y a llenar el Cielo con sus oraciones. Recen pidiendo que esta enfermedad no sea larga y que nadie tenga una muerte desprovista.”

“Hijos Míos, tengo sed de sus oraciones.”

Lean Filipenses 2:1-2

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.