14 de Marzo del 2020 – Recen pidiendo que esta enfermedad no sea larga

“Mientras que los funcionarios de salud los exhortan a permanecer lejos de grandes aglomeraciones, y con toda razón, Yo los exhorto a unirse espiritualmente y a llenar el Cielo con sus oraciones"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, esta pandemia es una prueba difícil. Comprendan que no hay enfermedad alguna que pueda separarlos del poder de Mi gracia; solamente el pecado puede hacerlo. Aunque hay muchas cosas y necesidades que ahora son difíciles de conseguir, ustedes no pueden estar en cuarentena de Mi poder. Saber esto tiene que ser su seguridad hoy.”

“Esta cruz la están experimentando todos Mis hijos alrededor del mundo. Es un reflejo de la nube maligna que está intentando sofocar todo el bien que hay en el mundo. El virus se puede evitar si se tiene mucho cuidado. Los síntomas han sido identificados y pueden ser tratados. El mal que cubre la tierra, sin embargo, no puede ser tan fácilmente identificado y, por consiguiente, no se puede evitar.”

“Mientras que los funcionarios de salud los exhortan a permanecer lejos de grandes aglomeraciones, y con toda razón, Yo los exhorto a unirse espiritualmente y a llenar el Cielo con sus oraciones. Recen pidiendo que esta enfermedad no sea larga y que nadie tenga una muerte desprovista.”

“Hijos Míos, tengo sed de sus oraciones.”

Lean Filipenses 2:1-2

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

 

 

 
 

 

 

“Yo estoy en medio de ustedes durante estas dificultades actuales. Mi Corazón es su humilde refugio. Digan ‘sí’ a la Voluntad de Dios en cada dificultad, en cada reto"

“El alma que no me ama sobre todas las cosas y al prójimo como a sí misma, reemplaza ese Amor Santo con el amor maligno al mundo y con un amor propio desordenado"

“En donde se expone una imagen del Sagrado Corazón o de los Corazones Unidos se recibe la bendición del Cielo. Esta información es invaluable"

“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.