23 de Marzo del 2020 – Recuerden siempre que Yo me fijo solamente en lo que hay en el corazón

"No se preocupen, entonces, si en estas dificultades que ahora enfrentan no se les permite el acceso a una iglesia o a un templo. Recen donde estén resguardados. La oración en medio del sacrificio y de la necesidad es más poderosa"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos Míos, recuerden siempre que Yo me fijo solamente en lo que hay en el corazón. Por lo tanto, no tiene importancia en qué lugar están cuando rezan si rezan con amor en sus corazones. Moisés rezó en una montaña. Juan El Bautista rezó estando en medio de un río. Mi Hijo rezó mientras colgaba de la cruz. No se preocupen, entonces, si en estas dificultades que ahora enfrentan no se les permite el acceso a una iglesia o a un templo. Recen donde estén resguardados. La oración en medio del sacrificio y de la necesidad es más poderosa. En su debilidad encontrarán la fuerza.”

“Guíen sus corazones para que se den cuenta y acepten esta verdad. Hagan de sus corazones un refugio de oración.”

Lean Salmo 6:9-11

Apártense de mí todos los malvados, porque el Señor ha oído mis sollozos. El Señor ha escuchado mi súplica, el Señor ha aceptado mi plegaria. ¡Que caiga sobre mis enemigos la confusión y el terror, y en un instante retrocedan avergonzados!

Efesios 3:20-21

¡A aquel que es capaz de hacer infinitamente más de lo que podemos pedir o pensar, por el poder que obra en nosotros, a él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y para siempre! Amén.

 

 

 
 

 

 

"La razón humana y las decisiones equivocadas del libre albedrío han desplazado la fe en los corazones. [...] No duden en invocar la intercesión de María, Protectora de la Fe. Tengan el deseo de...

"La Iglesia Remanente ya no es fácil de encontrar, pues son cada vez más los que eligen la iglesia popular de las opiniones, no la Verdad"

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

"Sin embargo, al mismo tiempo, ustedes deben tener cuidado de no enorgullecerse por su viaje espiritual. Compartan su fe con los demás con el espíritu de caridad, no con el espíritu de soberbia"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.