Cada solución a cada problema está en las manos de Mi provisión

"La medida de su confianza es la medida de su amor por Mí. Cuando se pone a prueba su confianza, su amor por Mí también es probado.”
21 de Febrero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en muchos mensajes que Yo he enviado a la tierra a través de esta Mensajera, los he invitado a confiar. La medida de su confianza es la medida de su amor por Mí. Cuando se pone a prueba su confianza, su amor por Mí también es probado.”

“Cada solución a cada problema está en las manos de Mi provisión. Sus temores son inútiles; son una herramienta de Satanás para interponerse entre nosotros. El miedo es una táctica del maligno. Él atiza las llamas del miedo sugiriendo los peores escenarios posibles a sus problemas. Yo soy el Creador de todo bien. Yo conozco sus problemas. Yo soy el Autor de cada solución. Recen pidiendo confianza y paciencia para que Yo muestre Mi Mano. Recuerden, Satanás, sobre todo, no quiere que tengan paz.”

Lean Santiago 5:11 – Porque nosotros llamamos felices a los que sufrieron con paciencia. Ustedes oyeron hablar de la paciencia de Job, y saben lo que hizo el Señor con él, porque el Señor es compasivo y misericordioso.