21 de Abril del 2020 – No confíen en un mensaje que ofrezca predicciones respecto a fechas específicas

“Aunque estos mensajes que doy al mundo no son espectaculares revelando planes ocultos y conspiraciones nefastas en los corazones, son lo que el mundo necesita escuchar ahora"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Aunque estos mensajes que doy al mundo no son espectaculares revelando planes ocultos y conspiraciones nefastas en los corazones, son lo que el mundo necesita escuchar ahora. No confíen en un mensaje que ofrezca predicciones respecto a fechas específicas. Esto es de origen humano. Esta es la forma que tiene Satanás para distraerlos.”

 

 

 
 

 

 

“Hijos, la obediencia a Mis mandamientos exige el autoabandono. Mientras más se abandone el alma a Mí, más confiará y más estará en paz.”

"En estos días, hijos Míos, ustedes también tienen que perseverar. Tienen que esperar a que terminen los días de cuarentena y tienen que tomar las precauciones indicadas contra una posible...

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

"Ha sido creada por el ingenio humano para atacar específicamente a las personas mayores y a las que tienen discapacidades físicas. Este es el plan de las futuras generaciones para purificar la...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.