21 de Septiembre del 2020 – Me preocupan todos los aspectos de su vida

"Es Mi deseo poner fin a la degeneración moral que se da bajo el nombre de libertad. El término libertad se ha utilizado mal en estos tiempos y ha llevado a la violencia y al caos"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si la Suprema Corte tiene una mayoría conservadora, ese es un firme primer paso para revertir la moral de este País. Junto con esa fuerza, necesitamos nuevamente un presidente conservador. Todas las secciones de su gobierno trabajando en conjunto para una fuerte postura conservadora, significa una fuerte perspectiva conservadora para el futuro. Esto daría como resultado la ley y el orden –una sensación de seguridad– y un reajuste de todas las políticas gubernamentales.”

“Como su Papá Dios, me preocupan todos los aspectos de su vida. Es Mi deseo poner fin a la degeneración moral que se da bajo el nombre de libertad. El término libertad se ha utilizado mal en estos tiempos y ha llevado a la violencia y al caos. Este no es el tipo de libertad que sus antepasados buscaban cuando huyeron de la tiranía para venir aquí y establecer una nación libre. Hoy, la libertad es un eslogan para hacer cualquier cosa que se les antoje. Esto sin considerar las consecuencias para los demás. La estructura misma de la ley y el orden está bajo ataque. No piensen ni por un instante que este tipo de ‘libertad’ lleva a la felicidad y a la seguridad.”

“Yo les he dado las reglas a seguir para la paz y seguridad. Se llaman los Diez Mandamientos. Obedézcanlos, y todo lo demás se les dará por añadidura.”

Lean 2ª Juan 6-9 El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor. Porque han invadido el mundo muchos seductores que no confiesan a Jesucristo manifestado en la carne. ¡Ellos son el Seductor y el Anticristo! Ustedes estén alerta para no perder el fruto de sus trabajos, de manera que puedan recibir una perfecta retribución. Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo y no permanece en ella, no está unido a Dios. En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre, y también al Hijo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.