Yo solamente veo el corazón

"Todos están llamados a la santidad personal. Este es un llamado a la total obediencia a Mis Mandamientos"
9 de Agosto del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cuando Satanás utiliza personas, él siempre se disfraza hábilmente y solo es evidente para la persona que discierne. Él se presenta como intelectual, con la pretensión de la santidad interior y la falsa caridad. Su verdadero objetivo siempre es desviar a las almas del sendero de la salvación. A Mí no me impresionan los grandes intelectos, el ímpetu por la ganancia personal ni ninguna apariencia externa. Yo solamente veo el corazón.”

“Esta Misión está bajo Mi dirección. Me hiere cualquiera que desecha lo que no quiere escuchar o elije creer solamente en ciertos mensajes. Esto no es una santidad meritoria, sino egoísmo. Todos están llamados a la santidad personal. Este es un llamado a la total obediencia a Mis Mandamientos. Si no pueden discernir la forma en que Mis Mandamientos influyen en sus vidas, están en peligro de la condenación eterna.”

“El ‘barco’ de sus almas está guiado por el Amor Santo, el cual abarca todos los mandamientos. Este barco no es impulsado por el amor propio desordenado, el cual hunde el barco y lo inhabilita.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13 – Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.