Mi ejército de almas víctimas es un ejército de almas de luz

Hijos, cada uno de ustedes tiene causa justa para ser un alma víctima. El estado divino de víctima significa que ustedes ofrecen todos los sufrimientos y dificultades a Mi Corazón Paternal, independientemente de lo pequeños o grandes que estos sean

4 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, cada uno de ustedes tiene causa justa para ser un alma víctima. El estado divino de víctima significa que ustedes ofrecen todos los sufrimientos y dificultades a Mi Corazón Paternal, independientemente de lo pequeños o grandes que estos sean. Rendirme estas cruces significa que ustedes las aceptan con valentía. La aceptación de sus cruces los coloca en Mi ejército de almas víctimas. Mientras más grande Mi ejército, más fuerte Mi defensa en el mundo contra el mal. Es Mi ejército lo que me permite exponer el mal desde su inicio. Si no están colaborando Conmigo para exponer el mal, entonces están actuando en contra Mía.”

“Mi ejército de almas víctimas es un ejército de almas de luz.”

Lean Efesios 5:6-13 – Que nadie los engañe con vanas razones, pues por eso viene la ira de Dios sobre los rebeldes. No tengan parte con ellos. Porque en otro tiempo fueron tinieblas; mas ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz; pues el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad. Examinen qué es lo que agrada al Señor, y no participen en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien, denúncienlas. Sólo el mencionar las cosas que hacen ocultamente da vergüenza; pues, al ser denunciadas, salen a la luz.