Yo siempre estoy del lado de la verdad

“Hijos, hoy estoy muy agradecido por todos los que me aman y aprecian Mis mandamientos. Estoy agradecido por los ciudadanos conservadores de este País"
26 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy estoy muy agradecido por todos los que me aman y aprecian Mis mandamientos. Estoy agradecido por los ciudadanos conservadores de este País; aquellos que quieren agradarme de pensamiento, palabra y obra. Estoy agradecido por los que no abrazan la ambición egoísta, la cual los aleja de la verdad.”

“Muchas de las dificultades de este País y del mundo se deben al mal uso de los dones que Yo les he dado. Las elecciones en su País fueron un excelente ejemplo. La tecnología, misma que Yo inspiré, la usaron de forma tergiversada para elegir a una persona que la mayoría no eligió. Lo mismo sucede con los medios de comunicación que utilizan su influencia para engañar a millones y para ignorar la verdad. La influencia que ellos tienen es un regalo de Mi parte, mismo que no han usado bien.”

“Debo decirles que Yo permito que el mundo continúe por el bien de las personas honestas y sencillas que no pueden ni siquiera imaginar la pecaminosidad que Yo veo en el mundo. Estoy muy agradecido por estas pequeñas y sencillas almas que rezan con mucha fe y amor en sus corazones. Estos son los conservadores que abrazan la verdad y que no se dejan engañar por el mal que hay a su alrededor. Ellos permiten que Yo sea su fuerza y su porción. Ellos confían en Mí. Yo siempre estoy del lado de la verdad. Por lo tanto, conforme la verdad intenta descifrar los resultados de las elecciones, Yo estoy ahí con aquellos que buscan la verdad. Den gracias por eso.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-17 – Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta. Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.