6 de Agosto del 2020 – Confíen siempre en Mi fuerza

Confíen en Mi amor por ustedes. En y a través de este amor, Yo los respaldo en los buenos tiempos y en las dificultades. Yo no les doy nada que ustedes y Yo no podamos manejar juntos
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “No hay nada que suceda por casualidad. Todo es Voluntad Mía. Todo aspecto de cada momento presente es ordenado por Mí. Por lo tanto, es mejor no cuestionar, sino rezar para aceptar lo que Yo permito en cada momento presente suyo. También Yo proveo la gracia en cada momento para ayudarlos a aceptar todo. Mi Voluntad Permisiva es su ancla en la gracia. Yo permito la gracia que necesitan para cada momento en el tiempo; aquí es donde entra en escena su confianza. Confíen en Mi amor por ustedes. En y a través de este amor, Yo los respaldo en los buenos tiempos y en las dificultades. Yo no les doy nada que ustedes y Yo no podamos manejar juntos. Yo los libero del mal, los cubro con la gracia que necesitan para cada solución. Yo hago fuertes sus oraciones, les muestro la luz en el camino en donde no hay otra cosa más que oscuridad. Por lo tanto, no tengan miedo a nada. Confíen siempre en Mi fuerza. Yo seré su fuerza y su guía.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.