Rindan ahora sus corazones completamente a Mi dominio

"En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo"
10 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, rindan ahora sus corazones completamente a Mi dominio, el cual es eterno y de generación en generación. En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo. El corazón que confía siempre está esperando Mi siguiente movimiento, Mi siguiente señal, Mi siguiente provisión de gracia. Por lo tanto, el corazón que confía nunca deja de tener esperanza y no sucumbe al miedo.”

“Yo obro mediante el corazón valiente; mediante el corazón que siempre está dispuesto a defender la verdad a pesar de cualquier cantidad de oposición. Este es el tipo de líder en el que pueden depositar su confianza con seguridad y sin miedo a las transigencias. El corazón valiente no hace cambios en medio del proceso debido a alguna amenaza o peligro a su bienestar. Permanece convencido de la verdad y, por consiguiente, es un confiable guerrero de la verdad.”

“Mis Brazos envuelven a esta Nación ahora mientras lucha por acatar los principios sobre los que fue fundada. La conciencia de su gobierno no debe sucumbir a la negociación de la verdad que ciertos líderes están presentando como verdad.”

Lean Romanos 8:24-25 – Porque solamente en esperanza estamos salvados. Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve? En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia.