5 de Abril del 2020 – No crean que el título o la posición están exentos de errores

"Los ataques de Satanás no tienen límites. Los ataques más grandes se imponen contra quienes tienen más influencia. Abracen las tradiciones de la fe"

Domingo de Ramos

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Es importante comprender que la Iglesia Remanente se basa en las verdades de la fe. Nunca se desvía de estas verdades basándose en opiniones o creencias más populares. Los principios de la fe permanecen inalterables y no cambian para agradar conveniencias o deseos humanos. Semejante pensamiento es un campo minado a la espera de que explote en la apostasía y la herejía.”

“No crean que el título o la posición están exentos de errores. Los ataques de Satanás no tienen límites. Los ataques más grandes se imponen contra quienes tienen más influencia. Abracen las tradiciones de la fe.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15

Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.