Hoy invito a cada alma a que celebre su libertad

"Cada alma será juzgada conforme a lo que hay en el corazón mientras da su último aliento. Es por eso que llamo al corazón del mundo al arrepentimiento"
28 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy invito a cada alma a que celebre su libertad. Hablo de la libertad que tiene para elegir su salvación. Hijos, ningún político o dictador puede mandar en contra de su libre albedrío. Ustedes tienen el derecho de elegir obedecer Mis mandamientos y, con ello, agradarme a Mí. Esta decisión les da derecho a compartir el Cielo Conmigo. Hablo así para animarlos a tomar las decisiones correctas en cada momento presente para que podamos estar juntos por toda la eternidad.”

“Estos días son malignos, y los políticos están utilizando su poder humano para quitarles a ustedes sus decisiones y realizar el mal. Recuerden que Yo solamente veo los corazones. Cada alma será juzgada conforme a lo que hay en el corazón mientras da su último aliento. Es por eso que llamo al corazón del mundo al arrepentimiento. Transiten por el sendero de la rectitud a través de las decisiones de su libre albedrío. Estas son decisiones que nadie puede tomar por ustedes.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.