No pueden entrar a Mi Corazón si abrazan la falta de perdón

“Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición"
16 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición. No pueden entrar a Mi Corazón si abrazan la falta de perdón. Denme cada recuerdo amargo, cada rencor y cada malentendido. Entonces, y solo entonces, Yo podré llenar sus corazones con la calidez de Mi Amor Divino, que es el gozo y la paz superior a sus expectativas. Este es el gozo al que los no creyentes aspiran a través de los apegos mundanos. Es un gozo que no decepciona ni se esfuma con el tiempo. Es un anticipo del Cielo.”

“Hay un lugar en Mi Corazón para todas las almas, así como en el Cielo hay un lugar para cada alma. Tienen que anhelar rendirse a Mi Voluntad; a Mis mandamientos. Entonces, ustedes, a través de la obediencia a Mis mandamientos, podrán experimentar el gozo y la paz total.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
1ª Juan 3:18 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.
 

 

 
  • 15 de Febrero del 2021 – “En el mundo, gran parte de su País se ha cubierto de nieve. Piensen en la purificación que tendría el mundo si en vez de nieve, la tierra estuviera cubierta de Mi gracia”
  • 14 de Febrero del 2021 – “Se pierden muchísimas vidas debido a la falta de amor. Muchos son los que no animan al amor por el No Nacido y, con frecuencia, lo consideran como un inconveniente”
  • 13 de Febrero del 2021 – “Su perfecto amor y gozo yace en una perfección en la santidad personal y en el amor por Mí.”
  • 12 de Febrero del 2021 – “No pueden vivir una vida valiente en la fe si ceden al miedo, pensando siempre que lo peor está por suceder”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.