No pueden entrar a Mi Corazón si abrazan la falta de perdón

“Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición"
16 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, hoy los invito a entrar a la calidez de Mi Divino Corazón Paternal. Entren rindiéndome todo a Mí. En su aceptación está su rendición. No pueden entrar a Mi Corazón si abrazan la falta de perdón. Denme cada recuerdo amargo, cada rencor y cada malentendido. Entonces, y solo entonces, Yo podré llenar sus corazones con la calidez de Mi Amor Divino, que es el gozo y la paz superior a sus expectativas. Este es el gozo al que los no creyentes aspiran a través de los apegos mundanos. Es un gozo que no decepciona ni se esfuma con el tiempo. Es un anticipo del Cielo.”

“Hay un lugar en Mi Corazón para todas las almas, así como en el Cielo hay un lugar para cada alma. Tienen que anhelar rendirse a Mi Voluntad; a Mis mandamientos. Entonces, ustedes, a través de la obediencia a Mis mandamientos, podrán experimentar el gozo y la paz total.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
1ª Juan 3:18 – Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.