19 de Mayo del 2020 – No permitan que Satanás se lleve la confianza que tienen en Mi gracia

“Crean que Yo siempre estoy con ustedes. Su amor por Mí hace todas las cosas posibles. Su fe en Mí aligera cada cruz.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Holy Love - Heart of God the Father“Hijos, consideren cada momento como un regalo de parte Mía.”

“Perseveren en la santidad personal. No permitan que Satanás se lleve la confianza que tienen en Mi gracia. Cada momento presente es una oportunidad para cambiar el corazón del mundo. Sean fuertes en sus sacrificios dejando a un lado el costo para sí mismos.”

“Crean que Yo siempre estoy con ustedes. Su amor por Mí hace todas las cosas posibles. Su fe en Mí aligera cada cruz.”

Lean Romanos 8:28

Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

Fuente: Amor Santo (Holy Love)

 

 

 
 

 

 

"Por eso es tan importante que las decisiones de su libre albedrío sean guiadas y formadas en el Amor Santo. Yo puedo presentarles opciones salvíficas, pero son ustedes los que tienen que decidir...

“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza,...

"Por lo tanto, no acepten como verdad la publicación de que escasea algún producto. Anticiparse a la escasez lleva al acaparamiento, lo cual lleva a que sí falten ciertos artículos"

“Incluso mientras hablo, hay planes perversos ocultos en el corazón del mundo para anular el bien y promover el mal. Los buenos líderes perderán su influencia"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.