Acumulen tesoros en el Cielo a través de la oración y el sacrificio

“Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío"
28 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío. Algunos pasan toda su vida sin decidirse por su propia salvación de forma definitiva. Estas son las ovejas perdidas que han sido engañadas por Satanás y eligen las cosas de este mundo por encima del amor a Mí. Su victoria, si la eligen, los hace libres y los aleja del mundo y de sus seducciones.”

“Acumulen tesoros en el Cielo a través de la oración y el sacrificio. Pidan la fuerza de realizar esto cada mañana al levantarse. Yo sé lo que hay en sus corazones en cada momento presente. Yo veo cada tentación que se les presenta. Yo sé cómo y por qué eligen lo que eligen. Yo soy su protección y su guía por el camino hacia su salvación. Ustedes no enfrentan ninguna tentación o decisión sin Mí. Escuchen Mi Voz en el silencio de sus corazones. Que ningún momento presente los abrume, porque Yo estoy con ustedes. Su relación Conmigo es su fuerza o su debilidad, según lo elijan.”

Lean Salmo 4:3-4 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.