Acumulen tesoros en el Cielo a través de la oración y el sacrificio

“Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío"
28 de Febrero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Canten victoria sobre el pecado en cada momento por medio de las decisiones que toman. Esta es la victoria de su libre albedrío. Algunos pasan toda su vida sin decidirse por su propia salvación de forma definitiva. Estas son las ovejas perdidas que han sido engañadas por Satanás y eligen las cosas de este mundo por encima del amor a Mí. Su victoria, si la eligen, los hace libres y los aleja del mundo y de sus seducciones.”

“Acumulen tesoros en el Cielo a través de la oración y el sacrificio. Pidan la fuerza de realizar esto cada mañana al levantarse. Yo sé lo que hay en sus corazones en cada momento presente. Yo veo cada tentación que se les presenta. Yo sé cómo y por qué eligen lo que eligen. Yo soy su protección y su guía por el camino hacia su salvación. Ustedes no enfrentan ninguna tentación o decisión sin Mí. Escuchen Mi Voz en el silencio de sus corazones. Que ningún momento presente los abrume, porque Yo estoy con ustedes. Su relación Conmigo es su fuerza o su debilidad, según lo elijan.”

Lean Salmo 4:3-4 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

 

 
  • 27 de Febrero del 2021 – “Hijos, canten victoria al levantarse en la mañana. No permitan que sus corazones se contaminen con las preocupaciones o seducciones del mundo”
  • 26 de Febrero del 2021 – “Hoy invito a toda la gente y a todas las naciones a ser parte de Mi ejército de la victoria. Hablo de la victoria sobre el pecado mediante la decisión del libre albedrío de renunciar a pecar”
  • 25 de Febrero del 2021 – “Mi Corazón permanece desolado si alguno de Mis hijos sigue viviendo en desobediencia a Mis mandamientos. Nadie encuentra felicidad ni paz completa por medio del amor al mundo y sus placeres”
  • 24 de Febrero del 2021 – “Ahora les pido que se unan en oración por todos los que tienen funciones de liderazgo; no solamente en el ámbito político, sino también en el religioso”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.