Cuando ustedes me glorifican, Yo siempre vendré en su ayuda

"Cuando ustedes complacen a los demás, me complacen a Mí, siempre y cuando sus acciones reflejen la obediencia a Mis mandamientos. Nunca se antepongan a los deseos de los demás"
18 de Marzo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Vivan cada momento presente para la mayor gloria de Dios. Cuando ustedes complacen a los demás, me complacen a Mí, siempre y cuando sus acciones reflejen la obediencia a Mis mandamientos. Nunca se antepongan a los deseos de los demás. Algunas veces esto requiere un sacrificio del libre albedrío.”

“Cuando ustedes me glorifican, Yo siempre vendré en su ayuda, incluso en los asuntos más pequeños. Vivir conforme a Mi Voluntad significa que ustedes no piensan constantemente en sus propios intereses, sino que siempre eligen agradarme a Mí complaciendo a los demás. A veces esto requiere de una heroica rendición de la voluntad propia. Ante esa rendición, Yo los recompensaré.”

“Traten a su prójimo como quisieran ser tratados; es decir, obedeciendo al Amor Santo.”

Lean Hebreos  2:1-4 – Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva. Porque si la Palabra promulgada por medio de los ángeles tuvo plena vigencia, a tal punto que toda transgresión y desobediencia recibió su justa retribución, ¿cómo nos libraremos nosotros, si rehusamos semejante salvación? Esta salvación, anunciada en primer lugar por el Señor, nos fue luego confirmada por todos aquellos que la habían oído anunciar, mientras Dios añadía su testimonio con signos y prodigios, con toda clase de milagros y con los dones del Espíritu Santo, distribuidos según su voluntad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.