Hijos, una vez más les recuerdo que el sendero hacia una santidad personal profunda está pavimentado con la abnegación

El alma que permite ser consumida con pensamientos sobre su bienestar personal tiene su corazón lejos de Mí.

16 de Octubre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, una vez más les recuerdo que el sendero hacia una santidad personal profunda está pavimentado con la abnegación. El alma que permite ser consumida con pensamientos sobre su bienestar personal tiene su corazón lejos de Mí. Para alguien así, incluso sus oraciones están consumidas con las necesidades y metas personales. Para avanzar en la santidad, permitan que sus corazones se centren en las necesidades de los demás, en cómo pueden ayudarlos, y no tanto en lo que ustedes necesitan.”

“Así es como Mi Hijo rezó durante Su Pasión: por el bienestar de todos por los que Él sufrió; por la conversión de sus corazones y su salvación. Consideren siempre las necesidades de los demás antes que las propias; tanto en la vida diaria como en sus vidas de oración. Eviten enfocarse en cómo todo les afecta. Este es el egoísmo con el que lucha cada alma.”

Lucas 23:34 – Jesús decía: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’. Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos.