23 de Junio del 2020 – Consideren todas las decisiones que toman durante el día

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, consideren todas las decisiones que toman durante el día y pásenlas por el cedazo del Amor Santo. Si todos sus pensamientos, palabras y acciones pasan fácilmente por el juicio del Amor Santo, entonces pueden tener la conciencia tranquila. Todo lo que vaya en contra del Amor Santo, tienen que presentármelo a Mí con un corazón contrito y purificado con las lágrimas de la contrición.”

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme, no solamente en el momento presente, sino en todo el día.”

“Mi Voluntad es que Mis mandamientos dominen de nueva cuenta los corazones y el mundo. Entonces, esta insolencia moderna y esta desobediencia a Mis mandamientos serían llamadas al orden en el tribunal de Mi Voluntad.”

Lean 2ª Juan 4-6

Me he alegrado muchísimo al encontrar a algunos hijos tuyos que viven en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre. Y ahora te ruego: amémonos los unos a los otros. Con lo cual no te comunico un nuevo mandamiento, sino el que tenemos desde el principio. El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.