23 de Junio del 2020 – Consideren todas las decisiones que toman durante el día

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, consideren todas las decisiones que toman durante el día y pásenlas por el cedazo del Amor Santo. Si todos sus pensamientos, palabras y acciones pasan fácilmente por el juicio del Amor Santo, entonces pueden tener la conciencia tranquila. Todo lo que vaya en contra del Amor Santo, tienen que presentármelo a Mí con un corazón contrito y purificado con las lágrimas de la contrición.”

“Qué diferente sería el mundo si se examinaran las conciencias durante el día y quedaran limpias a Mi vista. En la actualidad, se hacen pocos o nulos esfuerzos por agradarme, no solamente en el momento presente, sino en todo el día.”

“Mi Voluntad es que Mis mandamientos dominen de nueva cuenta los corazones y el mundo. Entonces, esta insolencia moderna y esta desobediencia a Mis mandamientos serían llamadas al orden en el tribunal de Mi Voluntad.”

Lean 2ª Juan 4-6

Me he alegrado muchísimo al encontrar a algunos hijos tuyos que viven en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre. Y ahora te ruego: amémonos los unos a los otros. Con lo cual no te comunico un nuevo mandamiento, sino el que tenemos desde el principio. El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios. Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.

 

 

 
 

 

 

“Hijos, si ustedes viven en la verdad de la gravedad de estos tiempos, entonces serán lo suficientemente pacientes y lo suficientemente valientes para perseverar hasta que disminuya la amenaza de...

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo"

"Mientras más profunda su confianza, más fuertes sus oraciones. Sin embargo, no caigan en la trampa de Satanás al pensar arrogantemente en la fuerza de sus oraciones. Semejante soberbia espiritual...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.