El alma que confía en Mi misericordia confunde a Satanás

"Un alma así no puede abrumarse por la culpa de los pecados y ofensas pasadas. La persona que confía en Mi Misericordia está en paz en el momento presente"
8 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El alma que confía en Mi misericordia confunde a Satanás. Un alma así no puede abrumarse por la culpa de los pecados y ofensas pasadas. La persona que confía en Mi Misericordia está en paz en el momento presente. Ella sabe que Yo la amo, y la paz de su corazón le permite ser Mi instrumento más perfecto.”

“No anhelen el perdón o la comprensión del hombre mortal, pues muchos se ponen por encima de Mi misericordia y persiguen a los que han sido lavados por Mi omnipotente misericordia. Los simples mortales no deben intentar juzgar de manera divina.”

“No se desanimen por los que se creen santos, pero no actúan a la luz del perdón. Estos son los que tienen que acudir rápidamente a Mi misericordia.”

Lean Colosenses 3:12-13 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo.