El alma que confía en Mi misericordia confunde a Satanás

"Un alma así no puede abrumarse por la culpa de los pecados y ofensas pasadas. La persona que confía en Mi Misericordia está en paz en el momento presente"
8 de Septiembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El alma que confía en Mi misericordia confunde a Satanás. Un alma así no puede abrumarse por la culpa de los pecados y ofensas pasadas. La persona que confía en Mi Misericordia está en paz en el momento presente. Ella sabe que Yo la amo, y la paz de su corazón le permite ser Mi instrumento más perfecto.”

“No anhelen el perdón o la comprensión del hombre mortal, pues muchos se ponen por encima de Mi misericordia y persiguen a los que han sido lavados por Mi omnipotente misericordia. Los simples mortales no deben intentar juzgar de manera divina.”

“No se desanimen por los que se creen santos, pero no actúan a la luz del perdón. Estos son los que tienen que acudir rápidamente a Mi misericordia.”

Lean Colosenses 3:12-13 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.