Hoy, queridos hijos, los invito al sacrificio paciente

"Este tipo de sacrificio es el más poderoso para arruinar los planes de Satanás. La paciencia está unida a la aceptación que tienen de Mi Voluntad paternal para ustedes"
26 de Noviembre del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hoy, queridos hijos, los invito al sacrificio paciente. Este tipo de sacrificio es el más poderoso para arruinar los planes de Satanás. La paciencia está unida a la aceptación que tienen de Mi Voluntad paternal para ustedes. Esta es la rendición que se necesita antes del regreso de Mi Hijo.”

“Sin sus esfuerzos en este sentido, Satanás es victorioso de muchas maneras, tanto pequeñas como grandes. Así es como él toma el control de los corazones, de los gobiernos y de la economía sin que se note demasiado. El alma sensata puede ver la influencia maligna desde que inicia. La persona mundana sucumbe al encubrimiento maligno que ofrecen los secuaces de Satanás: los medios de comunicación.”

“Si ustedes son fieles a la oración, verán el valor del sacrificio paciente sin considerar el costo. Sabrán qué esfuerzos hacer y a quién apoyar. El sacrificio paciente da como fruto la sabiduría.”

Lean Santiago 4:7-8 – Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido.