Hijos, ténganme a Mí en primer lugar en sus pensamientos, palabras y acciones

"Esta es la manera de agradarme. No permitan que sus corazones se turben por nada que Mi gracia pueda resolver en un instante"
14 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ténganme a Mí en primer lugar en sus pensamientos, palabras y acciones. Esta es la manera de agradarme. No permitan que sus corazones se turben por nada que Mi gracia pueda resolver en un instante. Una vez que Yo actúe en su favor, mirarán atrás y verán todo el tiempo que perdieron preocupándose. Todo esto se remonta a confiar en Mi gracia, la cual siempre está con ustedes.”

“Ninguna circunstancia les sucede al margen de Mi Divina Voluntad. Yo estoy con ustedes, independientemente de la crisis. No permito que suceda nada en sus vidas que ustedes y Yo no podamos manejar juntos. Denme Mi espacio para mostrarles esto. Cuando la confianza gobierna sus corazones, el miedo se va. Mientras estén viviendo de una manera que me agrade, no tengan miedo de lo que otros piensen. Lo que importa es lo que Yo piense. No busquen la sabiduría terrenal, sino esfuércense por amarme a Mí.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.