Confíen en Mi Protección y en Mi Provisión siempre y en todas partes

“Algunos no comprenden las acciones del mal en el mundo actual. Eso, en sí mismo, los hace muy vulnerables a los ataques. Ustedes no pueden combatir al enemigo que no ven"
11 de Enero del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Cuando tengan muchas distracciones, utilicen la ayuda de su ángel de la guarda para que vigile el momento presente. No permitan que el presente se les escape desprotegidos, porque nunca regresará. Satanás trabaja en arrebatarles las gracias del momento presente, debilitándolos así espiritualmente.”

“Algunos no comprenden las acciones del mal en el mundo actual. Eso, en sí mismo, los hace muy vulnerables a los ataques. Ustedes no pueden combatir al enemigo que no ven. Como hijos de la luz, es su deber exponer el mal por lo que es. Esto es discernimiento, y debe ser una base importante de su espiritualidad, pero no el centro de atención.”

“Confíen en Mi Protección y en Mi Provisión siempre y en todas partes.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.