Nadie puede caminar por la vida separado de la cruz

“Hijos, todo lo que Yo permito en el momento presente ha pasado por la criba de Mi Divina Voluntad. La recompensa más grande aguarda a quienes creen en esto y pueden aceptar Mi Voluntad incluso cuando esto significa llevar una cruz"
1º de Abril del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, todo lo que Yo permito en el momento presente ha pasado por la criba de Mi Divina Voluntad. La recompensa más grande aguarda a quienes creen en esto y pueden aceptar Mi Voluntad incluso cuando esto significa llevar una cruz. Nadie puede caminar por la vida separado de la cruz; la cruz que da vida. El grado de su aceptación indica la profundidad de su santificación. Confíen en que Yo veo su camino en la fe y que estoy a su lado guiándolos.”

“Algunas veces, ninguna preparación puede disponerlos para todo lo que les ofrece el momento presente. Es la fe en el corazón lo que les ayuda a aceptar lo que el momento presente les da. Recuerden Mis palabras hoy en medio de sus más grandes pruebas y dificultades.”

Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.