No se desalienten por los acontecimientos del mundo

“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, he venido para recordarles lo que les dije años atrás: una sola Avemaría puede detener una guerra cuando se une a todas las Avemarías rezadas en el mundo"
26 de Febrero del 2022 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, he venido para recordarles lo que les dije años atrás: una sola Avemaría puede detener una guerra cuando se une a todas las Avemarías rezadas en el mundo. Por lo tanto, no se desalienten por los acontecimientos del mundo, como Satanás pretende. Sigan rezando mucho con el corazón. Con sus oraciones, Mi Hijo y Yo podemos cambiar muchas situaciones.”

“Los líderes del mundo tienen mucha responsabilidad ante Dios por sus acciones. Su juicio lleva consigo toda la desgracia que causaron a la humanidad debido a sus acciones equivocadas. Ay del opresor que hace reinar el terror sobre la tierra.”

“Hijos, utilicen siempre cualquier influencia que tengan sobre los demás para lograr y mantener el bien en el mundo. Entonces, la ira de Dios no los visitará.”

Lean Sabiduría 6:1-11 – ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.
Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.
Tags: