No permitan que ninguna cruz eclipse Mi profundo amor por ustedes

"Yo comparto la cruz más fácilmente con quienes la aprecian. Estos son los que quieren ayudarme a traer almas al sendero de la salvación"
14 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“No permitan que ninguna cruz eclipse Mi profundo amor por ustedes. Yo comparto la cruz más fácilmente con quienes la aprecian. Estos son los que quieren ayudarme a traer almas al sendero de la salvación. El sufrimiento redentor nunca es fácil, pero se aligera pensando en el Paraíso y en quienes ustedes están ayudando a que se conviertan y vengan a Mí. Si ellos eligen el Cielo, todos ellos estarán ahí para darles la bienvenida.”

“En estos tiempos, en el mundo, las decisiones que tienen que tomar no son fáciles. Todas las decisiones dependen de la interpretación que le den al bien frente al mal. Por lo tanto, tienen que conocer muy bien Mis mandamientos y la mejor manera de obedecerlos. Así es como serán juzgados. Yo no los dejo solos en el mundo para que decidan. Envío Mi Espíritu a sus corazones para impulsarlos a la rectitud. ¡Escúchenlo! Su ángel los ayudará.”

Lean Judas 17-23 – En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías”. Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu. Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo. Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna. Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego. En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.
Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.