Perdonen a todos. No tengan un rencor inútil agobiándolos

“Hijos, la manera de perseverar en el Amor Santo es a través de la santidad heroica. Perdonen a todos. No tengan un rencor inútil agobiándolos y obstruyendo las inspiraciones del espíritu."
22 de Marzo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la manera de perseverar en el Amor Santo es a través de la santidad heroica. Perdonen a todos. No tengan un rencor inútil agobiándolos y obstruyendo las inspiraciones del espíritu. Estén listos para avanzar en cualquier dirección a la que el espíritu los inspire. Luego, Yo podré abrir nuevos senderos de esfuerzos santos que no podrían pensar de ustedes mismos.”

“Ahora es la época de la unidad, en donde todos tienen que colaborar para alcanzar las poderosas metas que Yo establezco para ustedes. Recuerden que siempre se trata de la salvación de las almas, no de ninguna importancia o logro personal. Cuando suceda el momento de su juicio, Yo pediré cuentas de cómo se relacionaron con las personas que puse en sus vidas. Estén listos para responder con Amor Santo.”

Lean Colosenses 3:12-17 – Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión. Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia. Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias. Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza. Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros. Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados. Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.