Recuerden, no importa por lo que recen, el Cielo se une

“Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, les pido que se den cuenta de que siempre que rezan, Satanás está al tanto de lo que están haciendo. No solo el Cielo entero escucha sus oraciones, sino también Satanás y todos sus representantes en la tierra"
8 de Febrero del 2022 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, les pido que se den cuenta de que siempre que rezan, Satanás está al tanto de lo que están haciendo. No solo el Cielo entero escucha sus oraciones, sino también Satanás y todos sus representantes en la tierra. Entonces comprendan que él hace esfuerzos malignos para distraerlos y envía a sus secuaces para que también hagan lo mismo.”

“No es la culpa humana lo que suscita esto, si ustedes tienen cuidado al presentar sus oraciones al Cielo. Sus ángeles los ayudarán. Sus oraciones se hacen más fuertes con ese esfuerzo.”

“En estos tiempos, el Cielo clama oraciones para prevenir otra guerra instigada entre Rusia y Ucrania. Hay muchas vidas en juego. Recuerden, no importa por lo que recen, el Cielo se une.”

Tags: