Hijos, preparen sus corazones para la Navidad concentrándose en los aspectos espirituales de la festividad

Jesús vino a la tierra por amor a cada uno de ustedes. Él vino a fin de compartir el Cielo con ustedes

21 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, preparen sus corazones para la Navidad concentrándose en los aspectos espirituales de la festividad. Jesús vino a la tierra por amor a cada uno de ustedes. Él vino a fin de compartir el Cielo con ustedes. Soy Yo mismo quien tomó la forma del pequeño Bebé conociendo muy bien las consecuencias de Mi proclamación de la verdad.”

“En la actualidad, muchos sufren por la verdad. Mis elegidos sufren para que la verdad pueda darse a conocer a todos. Cada sacrificio y oración hacen más probable la victoria de la verdad en los corazones y en el mundo. La verdad de la aceptación del Amor Santo en los corazones es la guerra que Satanás está librando. Reconocer esta guerra es la mitad de la victoria. Este es el propósito de estos Mensajes y de este Ministerio.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-10 – Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro. Esta es doctrina cierta y absolutamente digna de fe. Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Efesios 6:10-18 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…

Tags: