Hijos, quiero llamar su atención sobre el valor de cada momento presente

"En el momento presente es cuando ganan o pierden su salvación. Vivan en consecuencia. No permitan que el momento presente se les escape. Sean responsables de su propia salvación en el momento presente"
18 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, quiero llamar su atención sobre el valor de cada momento presente. En el momento presente es cuando ganan o pierden su salvación. Vivan en consecuencia. No permitan que el momento presente se les escape. Sean responsables de su propia salvación en el momento presente. Practiquen las virtudes en el presente para que, en el futuro, a la hora de su muerte, puedan presentar sus almas al juicio sin temor. Esta es la forma de ser espiritualmente responsables.”

“Familiarícense con las virtudes y sus efectos en sus vidas. En el presente, sean ejemplo de Amor Santo, el cual es la consolidación de todas las virtudes. Pídanle a su ángel que los ayude a santificar el momento presente. Él está deseoso de ayudarlos.”

Lean Éxodo 23:20-21 – Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.
Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.