12 de Febrero del 2020 – que ningún colapso de las normas morales los tome por sorpresa

"En estos tiempos está de moda hacer público que viven en un estado de pecado. También está de moda apoyar la aceptación del pecado. Sean lo suficientemente valientes para oponerse a semejantes opiniones. Yo estaré con ustedes, ahora y en la eternidad.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no permitan que ningún colapso de las normas morales los tome por sorpresa. En estos tiempos está de moda hacer público que viven en un estado de pecado. También está de moda apoyar la aceptación del pecado. Sean lo suficientemente valientes para oponerse a semejantes opiniones. Yo estaré con ustedes, ahora y en la eternidad.”

“Eso es lo que se necesita para vivir valientemente en Mi Voluntad.”

Lean Efesios 5:15-17

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

 

 

 
 

 

 

“Gracias al esfuerzo humano y a Mi gracia, muchas personas se han salvado del virus mortal que ha estado circulando entre la población mundial"

"La sabiduría de lo alto es la manera de resolver semejante desafío a la vida humana. [...] En Mi Corazón misericordioso está la gracia de la victoria sobre este enemigo invisible”

“Me preguntas cómo puedes estar más cerca de Mí. Yo te digo: utilicen todos sus cinco sentidos que les he dado para darme a Mí el honor y la gloria. Cuando vean el esplendor de la naturaleza,...

“Estos tiempos están llenos de guerras; guerras inspiradas por falsos dioses. Los reinos se unirán, pero la unión será maligna. No vean siempre la unión como Voluntad Mía."

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.