Invoquen Mi Divina Misericordia

“Invoquen Mi Divina Misericordia para convencer a los corazones del error, para detener las guerras y vencer la enfermedad. Rueguen con Mi misericordia en sus manos y en sus corazones como una espada de victoria que todo lo conquista"

Fiesta de la Divina Misericordia

24 de Abril del 2022 – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos – Jesús dice:

Santo Amore - Gesu“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Hijos, Mi Divina Misericordia es lo que atenúa Mi ira. La Divina Misericordia y el Amor Divino son uno. Si se rinden a cualquiera de los dos, el futuro del mundo puede cambiar para siempre. Mi misericordia purifica al mundo de todo mal. Mi amor transforma los corazones y el mundo. El hombre no puede separar Mi amor y Mi misericordia del amor y misericordia de Dios Padre. Nuestros Corazones laten como uno solo. Por lo tanto, Nuestra Divina Misericordia y la ira divina son una.”

“Invoquen Mi Divina Misericordia para convencer a los corazones del error, para detener las guerras y vencer la enfermedad. Rueguen con Mi misericordia en sus manos y en sus corazones como una espada de victoria que todo lo conquista. Yo sé dónde se esconde el enemigo. Yo sé cómo derrotarlo. Como hijos de la luz, sus oraciones expondrán toda área de conflicto que ustedes deben evitar.”

“Ay del alma que no pide Mi misericordia en el momento de su muerte. Ella ha elegido el sendero de la perdición. Un alma así no me conoce; ni conoce el gran amor que tengo en Mi Corazón por ella. Yo reconozco a los Míos por su amor a Mi misericordia. Yo los atraigo a Mi Paraíso.”

“Permitan que Mi misericordia cautive sus corazones. Nunca sientan que no puedo perdonarlos. Confíen en Mi perdón. Yo puedo utilizarlos al máximo cuando viven en Mi misericordia. Gracias a Mi misericordia, cada uno de ustedes es Mi instrumento en el mundo.”

“Mi misericordia es infinita y de generación en generación; renueva y refresca el espíritu y consuela al oprimido. Mi misericordia reconcilia Conmigo a la humanidad. Esta es la época de Mi Divina Misericordia. Estoy preparando a esta generación con Mi misericordia para lo que está por venir. Mi ira está desconsolada, pero Mi misericordia es la manera de mitigarla.”

“Mi misericordia es su pasaporte al Cielo.”

“Cada gracia que hay en el mundo es fruto de Mi misericordia. Los devotos de Mi Divina Misericordia tienen un ángel extra junto a ellos en el mundo.”

“La humanidad no puede comprender un mundo sin Mi misericordia. En un mundo así no habría Amor Santo en ningún corazón. El objetivo sería la corrupción. La norma y lo habitual sería todo tipo de crimen. No habría gracia; no recurrirían a Mi Divino Corazón. Por lo tanto, no habría esperanza de un mejor mañana.”

“A través de Mi Divina Misericordia, llamo a cada alma al santuario interno de Mi Divino Corazón para que viva ahí en paz por siempre. Mi Corazón es todo misericordia, todo amor. Aquí, a través de Mi misericordia, yacen todas sus soluciones, toda la seguridad y la fuente de una sociedad libre de problemas. Cuando viven conforme a Mi Divina Misericordia con perdón y amor, ustedes son Míos y Yo soy de ustedes.”

“Hoy celebro Mi misericordia en sus corazones, en sus vidas y en el mundo a su alrededor. Los invito a Mi Amor Santo misericordioso sin demora. Recen pidiendo Mi victoria en cada alma.”

“Hijos, estén en paz hoy mientras moran en la misericordia de Mi Corazón. Practiquen Mi misericordia perdonándose unos a otros y viviendo en armonía. Mi misericordia pronto cederá a Mi hora de la justicia. Por lo tanto, preparen sus corazones purificándolos de cualquier iniquidad y esperando Mi Segunda Venida.”

“Hoy vengo a ustedes pidiéndoles que pongan Mi misericordia en sus corazones, ya que es Mi regalo más importante para ustedes. No permitan que el mundo o las personas en el mundo los convenzan de no hacerlo, porque Yo siempre estoy listo para perdonar al corazón arrepentido.”

“Hay muchas personas aquí hoy que recibirán respuestas a sus oraciones, otros no reconocerán Mi respuesta y quizá no estén satisfechos, pero Yo sigo amándolos y les pido que acepten Mi Divina Voluntad en sus vidas.”

“Hoy, hermanos Míos, los bendigo.”

(El Padre Celestial está extendiendo Su triple Bendición en este momento).

Lean Efesios 5:6-13 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.