Hijos, siempre es tiempo de acercarse más a Mí y compartir sus cargas Conmigo

"Yo soy omnipresente para ayudarlos, para consolarlos. Nada conforta más Mi Corazón que hacerlos acudir a Mí en sus angustias. Yo soy su Padre"
16 de Julio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, siempre es tiempo de acercarse más a Mí y compartir sus cargas Conmigo. Yo soy omnipresente para ayudarlos, para consolarlos. Nada conforta más Mi Corazón que hacerlos acudir a Mí en sus angustias. Yo soy su Padre. Eso es lo que hacen los padres por sus hijos de buena fe. Él convierte lo amargo en algo apetecible. Él cambia la angustia en victoria. Él provee y protege. Hijos Míos, mientras más se den cuenta de lo que Mi rol puede hacer en sus vidas, más felices serán.”

Lean el Salmo 3:1-4 – Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí! ¡Cuántos son los que dicen de mí: “Dios ya no quiere salvarlo”! Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.
Salmo 9:10-11 – El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan!
Proverbios 1:22-23 – ¿Hasta cuándo, incautos, amarán la ingenuidad? ¿Hasta cuándo los insolentes se complacerán en su insolencia y los necios aborrecerán la ciencia? Tengan en cuenta mi reproche: yo voy a abrirles mi corazón y les haré conocer mis palabras.
Tags: