El alma que confía en la dirección por la que la guío es un instrumento muy poderoso en Mis Manos

"Yo intento guiar a todas las almas en dirección a su salvación a través de otras personas y de los acontecimientos en el mundo. La mayoría de las personas no busca Mi dirección o las decisiones que los apremio a tomar en aras de su propia salvación y del bienestar del mundo a su alrededor"
21 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El alma que confía en la dirección por la que la guío es un instrumento muy poderoso en Mis Manos. Yo intento guiar a todas las almas en dirección a su salvación a través de otras personas y de los acontecimientos en el mundo. La mayoría de las personas no busca Mi dirección o las decisiones que los apremio a tomar en aras de su propia salvación y del bienestar del mundo a su alrededor. La mayoría elige lo que es más favorable para ellos en lo personal y no lo que es favorable para el mundo o para las personas en general.”

“Cada decisión en la vida de cada alma importa y cuenta para el futuro del juicio final del alma y para el futuro del mundo. Muchas decisiones pequeñas se combinan para mover a la población en general hacia una dirección en particular. Tomen como ejemplo el pecado del aborto. El sentimiento general de ‘libertad de elección’ ha desequilibrado el futuro al abortar a quienes podrían haber cambiado el mundo entero. Lo que parece un derecho individual cambia el mundo para siempre. Cada pecado cambia vidas y cambia el mundo a su alrededor.”

“Sean instrumentos fuertes en Mis Manos gracias a su confianza en Mí a través de la obediencia a Mis mandamientos. Su confianza en esto –en Mi llamado a ustedes– puede cambiar corazones y el mundo a su alrededor.”

Lean Salmo 13:6 – Yo confío en tu misericordia: que mi corazón se alegre porque me salvaste. ¡Cantaré al Señor porque me ha favorecido!