Si ustedes me aman, obedezcan Mi Divina Voluntad cumpliendo Mis Mandamientos

Las naciones que se oponen a la libertad y a la verdad están formando una colusión nefasta. Que no los engañen para pensar que el término ‘unión’ define el bien. No coman en la mesa del enriquecimiento ilícito

Fiesta de Dios Padre y Su Divina Voluntad – Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos

7 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Las naciones que se oponen a la libertad y a la verdad están formando una colusión nefasta. Que no los engañen para pensar que el término ‘unión’ define el bien. No coman en la mesa del enriquecimiento ilícito.”

“El tiempo es la caja que, al abrirla, revela mucho: la aniquilación de naciones enteras debido a la enfermedad o a adquisiciones agresivas, el ascenso al poder de las fuerzas del mal; lo pequeño que se hace más grande, los problemas pequeños que se convierten en grandes problemas a nivel internacional, la llegada del anticristo al poder. Todo lo que Yo he profetizado en las Escrituras se cumplirá.”

“Hijos, les confío algunos acontecimientos del futuro no para alarmarlos, sino para invitarlos a la oración; para que pidan confianza en Mi provisión. No es Mi deseo que ustedes vivan con miedo, sino en la paz que solo la confianza les puede dar. Hay otros mensajes de mensajeros falsos que están destinados a causarles miedo y desasosiego. Esos mensajes, a la larga, no los llevan a confiar en Mí.”

“Tengan cuidado a quién le dan credibilidad. Yo les hablo para dejarlos en paz y con confianza en Mi provisión.”

“Hijos, aprovechen estos tiempos que Yo les doy para rezar y hacer sacrificios por el bienestar de toda la humanidad. El momento presente no se repetirá nunca más de la misma forma y bajo las mismas circunstancias. Yo he sido generoso en Mi paciencia con una sociedad errante. No sean parte del mundo, más bien sean una parte de Mi ejército de expiación.”

“Cerciórense de que el Rosario esté dentro de su día. Recen pidiendo por Mi Resto Fiel. Recen pidiendo que más sacerdotes se sumen a las filas de este grupo elegido de guerreros de oración y lo promuevan.”

“Mientras les hablo, las arenas del tiempo pasan rápidamente por el reloj de arena del futuro. No sean tan insensatos como para pensar que debido a que el momento presente ha transcurrido sin una catástrofe, ustedes no verán ningún momento futuro sin que Mis palabras se cumplan. Cuando se agote Mi paciencia, el futuro del que Yo he hablado se desenvolverá rápidamente.”

“La oración y la penitencia son sus aliadas. No las abandonen.”

“Celebren Mi señorío sobre ustedes; no solamente hoy, sino todos los días. Estén seguros de Mi amorosa y paternal preocupación por cada uno de ustedes. No existe un solo momento presente en la vida de alguien del que Yo no forme parte. Dependan de Mi Ferza, de Mi Sabiduría, de Mi Omnipotencia. Cuando ustedes me lo piden con un respeto amoroso, Yo puedo cambiar corazones, influir en la libre voluntad y lograr un cambio de opinión. Todo esto es necesario para una conversión de corazón y, por ende, para la conversión del corazón del mundo.”

“Acérquense al altar de Mi Corazón con admiración y respeto. Entonces, Yo escucharé todo lo que digan.”

“La soberanía de Mi Divina Voluntad abraza a toda la gente y a todas las naciones. Si ustedes me aman, obedezcan Mi Divina Voluntad cumpliendo Mis Mandamientos.”

Se dio la triple Bendición.

Lean el Salmo 4:2-4 – Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.