Que sus oraciones estén llenas de esperanza

"La esperanza, para que sea auténtica, tiene que estar basada en la confianza. La confianza es el cimiento del pensamiento positivo, el cual se fortalece con sus oraciones"
21 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, que sus oraciones estén llenas de esperanza. La esperanza es tener fe en lo que no ven. Ante las elecciones que su Nación recién experimentó, tengan la esperanza de que el fraude que cambió el rumbo será revelado y que la verdad triunfará. La esperanza, para que sea auténtica, tiene que estar basada en la confianza. La confianza es el cimiento del pensamiento positivo, el cual se fortalece con sus oraciones.”

“Una vez más debo advertirles, aléjense de los medios de comunicación, los cuales presentan un panorama contaminado de la realidad de lo que está sucediendo. Esta misma fuente de noticias pone todo el peso de su influencia en el candidato más controlado por personas de fuera. Los medios de comunicación que antes eran dignos de confianza se han vuelto una herramienta del mal.”

“Tengan cuidado de la unión en las cosas equivocadas, tal como el Orden Mundial Único. Estén unidos en la oración, la fe y el Amor Santo, todo lo cual tiene Mi aprobación. Queridos hijos, que no los impresione ninguna propaganda que se les presente como verdad. Confíen en Mi plan y hacia donde los estoy guiando. Es un sendero alejado de la sociedad en general.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
Salmo 4:3-4 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuándo ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.