Hijos, hoy me gustaría hablarles sobre lo que es tener un corazón desinteresado

Un corazón así está revestido de Amor Santo. Su meta, durante el día, es agradar a los demás, poniendo sus propias necesidades en último lugar

11 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy me gustaría hablarles sobre lo que es tener un corazón desinteresado. Un corazón así está revestido de Amor Santo. Su meta, durante el día, es agradar a los demás, poniendo sus propias necesidades en último lugar. Así es como el alma hace lugar en su corazón para el Amor Santo. Al final del día, cada alma debe tener presente la forma en que ha logrado esta abnegación. Así es como mide en dónde puede mejorar al día siguiente. Este esfuerzo de ponerse en último lugar es el camino a la santificación; es la clave de la santidad personal. Hagan una pausa y reflexionen cómo Mi Hijo logró esto cuando estuvo en la tierra.”

Lean Tito 2:11-14 – Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.