No permitan que los medios informativos tengan la última palabra o sean la verdad en la que ustedes crean

“Hijos, debo señalarles que los medios de comunicación están manipulando a la población para que crean ciertos temas y están intentando llevar al País a la vulnerabilidad"
12 de Junio del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, debo señalarles que los medios de comunicación están manipulando a la población para que crean ciertos temas y están intentando llevar al País a la vulnerabilidad. El combustible no sería costoso ni sería una preocupación si los líderes abrieran nuevamente el oleoducto de Alaska. Los ciudadanos tienen derecho a portar armas. Esto se presenta como algo malo, pues todos los crímenes se muestran como que el público en general hace mal uso de las armas. La sociedad en general está siendo engañada por medios de comunicación manipulados por fuentes externas.”

“No permitan que los medios informativos tengan la última palabra o sean la verdad en la que ustedes crean. El mal no puede dominar a esta Nación a menos que la población en general se desorganice y la verdad se silencie. Crean en aquello sobre lo que su Nación fue fundada; la Constitución. La libre empresa no debe ser manipulada por monopolios organizados. Los crímenes de unos cuantos no deben imponer políticas importantes.”

“Como ciudadanos de una nación libre, estén unidos en la verdad. Que nunca sean silenciados por quienes tienen intereses externos.”

Lean Efesios 4:1-3 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.
Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
Tags: