Hijos, aprendan a depender de Mí, su Papá Dios

Hijos, aprendan a depender de Mí, su Papá Dios, para enlazar los detalles del día. Cuando las cosas están muy difíciles, soy Yo quien puede preparar los detalles de cada solución

20 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, aprendan a depender de Mí, su Papá Dios, para enlazar los detalles del día. Cuando las cosas están muy difíciles, soy Yo quien puede preparar los detalles de cada solución. Cualquier inseguridad que sientan en sus corazones se debe a la falta de confianza en Mi provisión. La gracia que llega a ustedes –con frecuencia en el último minuto– es la que resuelve los problemas más difíciles. Sean amables unos con otros y no acusadores.”

“En cada momento presente, Yo observo, no para condenar, sino para ayudar. Es Mi gracia la que resuelve problemas y utiliza al máximo a las personas. Aprendan a contar con la gracia inesperada en cualquier momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.