web stats

2 de Enero del 2020 – No desperdicien el momento presente con preocupaciones sobre el futuro

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (domingo, 19 de abril) voy a extender al mundo múltiples bendiciones. Voy a impartir Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición de la Luz y Mi Bendición Apocalíptica"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no desperdicien el momento presente con pensamientos y preocupaciones sobre el futuro. Consideren en este momento cómo pueden mejorar su relación Conmigo. Eso es todo lo que cuenta. Esa es la manera de hacer reparación a Mi Corazón Paternal por todos aquellos que viven como si Yo no existiera. Estoy impartiendo muchas, muchísimas gracias aquí para hacer una diferencia en el mundo.”

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (Nueva fecha – causada por la difusión del coronavirus –  para estas Bendiciones es el 2 de agosto 2020, Fiesta de Dios Padre  ) voy a extender al mundo múltiples bendiciones. Voy a impartir Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición de la Luz y Mi Bendición Apocalíptica. Quienes estén presentes y tengan una fe firme en el corazón recibirán la plenitud de estas bendiciones. Una vez más, quienes no puedan asistir pueden enviar a su ángel, quien regresará a ellos con una porción de Mi gracia. Nunca antes se ha ofrecido esto a la humanidad y probablemente nunca se repita. Esto depende de la respuesta del hombre a este acontecimiento transformador.”

“Digieran estas palabras cuidadosamente. Permitan que sus corazones respondan.”

Lean Salmo 9:2-3

Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo.