2 de Enero del 2020 – No desperdicien el momento presente con preocupaciones sobre el futuro

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (domingo, 19 de abril) voy a extender al mundo múltiples bendiciones. Voy a impartir Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición de la Luz y Mi Bendición Apocalíptica"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, no desperdicien el momento presente con pensamientos y preocupaciones sobre el futuro. Consideren en este momento cómo pueden mejorar su relación Conmigo. Eso es todo lo que cuenta. Esa es la manera de hacer reparación a Mi Corazón Paternal por todos aquellos que viven como si Yo no existiera. Estoy impartiendo muchas, muchísimas gracias aquí para hacer una diferencia en el mundo.”

“Por primera vez hago público que en la Fiesta de Mi Misericordia (Nueva fecha – causada por la difusión del coronavirus –  para estas Bendiciones es el 2 de agosto 2020, Fiesta de Dios Padre  ) voy a extender al mundo múltiples bendiciones. Voy a impartir Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición de la Luz y Mi Bendición Apocalíptica. Quienes estén presentes y tengan una fe firme en el corazón recibirán la plenitud de estas bendiciones. Una vez más, quienes no puedan asistir pueden enviar a su ángel, quien regresará a ellos con una porción de Mi gracia. Nunca antes se ha ofrecido esto a la humanidad y probablemente nunca se repita. Esto depende de la respuesta del hombre a este acontecimiento transformador.”

“Digieran estas palabras cuidadosamente. Permitan que sus corazones respondan.”

Lean Salmo 9:2-3

Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo.

 

 

 
 

 

 

“Esta es la década en la que lo más importante es discernir correctamente el bien del mal, pues los instrumentos de Satanás subirán al poder revestidos de bondad"

“Para que el alma pueda alcanzar la paz eterna, primero tiene que pasar por la aguja de la verdad. El ojo de esta aguja espiritual es la conciencia del alma"

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

"Yo elijo lo mejor para ustedes. Los ayudo a encontrar la verdad. La verdad es siempre Mis mandamientos. Mi Voluntad es que siempre obedezcan Mis mandamientos.”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.