Mientras sigan en el mundo, preparen sus almas para el Paraíso

"No tengan rencores en el corazón. Perdonen a todos, sobre todo a quienes les hayan hecho más daño. En el Cielo no hay ira ni falta de perdón; solo hay paz perfecta, amor y gozo"
23 de Mayo del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Mientras sigan en el mundo, preparen sus almas para el Paraíso. No tengan rencores en el corazón. Perdonen a todos, sobre todo a quienes les hayan hecho más daño. En el Cielo no hay ira ni falta de perdón; solo hay paz perfecta, amor y gozo. La falta de perdón se interpone en el camino de muchas gracias incalculables que Yo quiero derramar sobre el mundo. No puedo derramar gracia sobre corazón que está lleno de falta de perdón, de resentimientos y de ira; no hay espacio. Esta misma falta de perdón promueve el terrorismo, la agresión y la persecución, todo lo cual lleva a la guerra. La recta razón no encuentra morada en el corazón que no perdona.”

“En la Cruz, Mi Hijo perdonó a Sus enemigos. Imítenlo.”

Lean Lucas 23:34 – Jesús decía: ‘Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen’. Después se repartieron sus vestiduras, sorteándolas entre ellos.
1ª Juan 3:19-22 – En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
Tags: