Hijos, desde el momento en que se levantan hasta el momento en que se retiran a dormir, ustedes están trabajando en su salvación

Cada instante, cada circunstancia, la he previsto Yo desde el principio del tiempo. No permitan que nada –ninguna persona, lugar o cosa– cambie su enfoque de la meta final del Cielo

30 de Agosto del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, desde el momento en que se levantan hasta el momento en que se retiran a dormir, ustedes están trabajando en su salvación. Cada instante, cada circunstancia, la he previsto Yo desde el principio del tiempo. No permitan que nada –ninguna persona, lugar o cosa– cambie su enfoque de la meta final del Cielo.”

“Estos Mensajes son una clave de acceso a su salvación. Cada momento presente será juzgado conforme a su respuesta a Mi llamado a vivir en Amor Santo. No sean tímidos en compartir estos Mensajes. No se preocupen por lo que los demás puedan pensar de ustedes. Su reputación en la tierra no cuenta en su juicio. Lo que cuenta en su juicio es el Amor Santo que haya en el corazón. Su juicio no es un tiempo para negociaciones. Elijan el Amor Santo en cada momento presente.”

Lean 1ª Corintios 3:18-20 – ¡Que nadie se engañe! Si alguno de ustedes se tiene por sabio en este mundo, que se haga insensato para ser realmente sabio. Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios. En efecto, dice la Escritura: Él sorprende a los sabios en su propia astucia, y además: El Señor conoce los razonamientos de los sabios y sabe que son vanos.

1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.