Mi Amor Paternal es real y comprensivo y está listo para perdonar a todo corazón contrito

Muchas almas acuden a Mí en tiempos de temor. Yo no las ignoro, sino escucho sus oraciones y las ayudo a estar en paz y a aceptar Mi Voluntad. Tal es el caso con esta tormenta que se acerca y amenaza a la Florida. Desafortunadamente, muchos morirán en pecado; una muerte imprevista

28 de Septiembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Muchas almas acuden a Mí en tiempos de temor. Yo no las ignoro, sino escucho sus oraciones y las ayudo a estar en paz y a aceptar Mi Voluntad. Tal es el caso con esta tormenta que se acerca y amenaza a la Florida. Desafortunadamente, muchos morirán en pecado; una muerte imprevista. Sus últimos pensamientos no serán de contrición por sus pecados, sino serán sobre su bienestar físico. Así es como vive la mayoría de las personas, aferrándose a su bienestar terrenal con poca consideración por su juicio espiritual y su eternidad.”

“Si las almas pudieran tan solo comprender Mi preocupación paternal por el estado de sus almas. Entonces, estarían dispuestas a acudir a Mí sin miedo en cualquier circunstancia. Mi amor paternal es real y comprensivo y está listo para perdonar a todo corazón contrito. La mayoría necesita cambiar la dirección de sus corazones antes de que sean amenazados por el desastre. Para la mayoría, este inminente huracán debe ser un llamado de atención a la realidad del estado de sus almas. Para muchos, es muy tarde si se preocupan solamente en su bienestar físico y no en su bienestar espiritual.”

“Ríndanme su bienestar físico. Esto es, en sí mismo, un acto de rendición hacia Mí y es lo opuesto al miedo.”

Lean Efesios 5:15-17 – Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.