Estos son tiempos desesperados con consecuencias desesperadas como resultado de la evidente desobediencia a Mis Mandamientos

Hijos, mientras estén trabajando para calmar Mi Corazón por la multitud de pecados en el mundo, ustedes me están complaciendo. Pueden hacerlo a través de la oración y el sacrificio, ofrecido todo por amor a Mí.

21 de Noviembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, mientras estén trabajando para calmar Mi Corazón por la multitud de pecados en el mundo, ustedes me están complaciendo. Pueden hacerlo a través de la oración y el sacrificio, ofrecido todo por amor a Mí. No desperdicien el tiempo tratando de complacerse a ustedes mismos. Todo lo que encuentran gratificante se les dará, si intentan agradarme sinceramente.”

“Estos son tiempos desesperados con consecuencias desesperadas como resultado de la evidente desobediencia a Mis Mandamientos. La mentalidad actual es ponerse uno mismo en primer lugar, luego a todos los demás, y, si acaso, al último, a Mí. Mis Mandamientos no se consideran una forma de vida, sino guías inalcanzables que se dieron para tiempos pasados. En verdad, Mis mandamientos no se han hecho menos importantes con el paso del tiempo, sino se han hecho más significativos en esta era moderna entregada al amor propio en primer lugar.”

“Hijos, Yo los llamo a ser ejemplos de Amor Santo, poniéndome a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas; entonces, todo lo que necesiten se les dará.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.