Hijos, correspondan a Mi amor por ustedes guardando Mis Mandamientos

Cuando aman a alguien, ustedes buscan complacerlo. El respeto que tengan por Mis mandamientos es una señal para Mí de que desean complacerme

16 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, correspondan a Mi amor por ustedes guardando Mis Mandamientos. Son demasiados los que conocen Mis Mandamientos, tal vez incluso de memoria, pero se dedica poco esfuerzo para obedecerlos a cada instante.”

“Cuando aman a alguien, ustedes buscan complacerlo. El respeto que tengan por Mis mandamientos es una señal para Mí de que desean complacerme. Su obediencia me consuela mientras miro a la multitud de personas que viven solo para sí mismas. Esta generación es una generación del ‘Yo’; ¿cómo yo me veo afectado personalmente por todo? Programen sus corazones para que enfoquen sus pensamientos, palabras y obras en complacerme primero a Mí y luego a todos los demás. Este es el camino a la santidad personal.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 – Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.