Hijos Míos, cuando inició la Temporada de Adviento, les pedí que pusieran ‘pajas’ de sacrificio en el pesebre para reconfortar al Rey recién nacido

Hoy les pido que pongan la ‘paja’ más importante en el pesebre, la cual es la paja de la Verdad

18 de Diciembre del 2022 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos Míos, cuando inició la Temporada de Adviento, les pedí que pusieran ‘pajas’ de sacrificio en el pesebre para reconfortar al Rey recién nacido. Hoy les pido que pongan la ‘paja’ más importante en el pesebre, la cual es la paja de la verdad. La verdad del nacimiento de Jesús en un humilde pesebre; la verdad de Su papel en la redención de la humanidad, la verdad de la aceptación de cada alma del papel de Jesús en la salvación. Cuando las almas permiten que esta verdad cobre vida en sus corazones, Mi Hijo puede encontrar consuelo en sus corazones y morar ahí.”

Lean Lucas 2:29-32 – “Ahora, Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación que preparaste delante de todos los pueblos: luz para iluminar a las naciones paganas y gloria de tu pueblo Israel”.

Tags: