No llenen sus corazones con desconfianza en la provisión del Señor

Alabado sea Jesús. Hijos, tengo el gran deseo de que cada uno de ustedes pudo arrodillarse junto al pesebre con José y Conmigo. En ese pequeño establo había paz pura y un perfecto desapego mientras compartimos juntos el momento presente con Mi Hijo recién nacido

28 de Diciembre del 2022 – La Santísima Virgen María dice:

Santo Amore - Holy Love“Alabado sea Jesús. Hijos, tengo el gran deseo de que cada uno de ustedes pudo arrodillarse junto al pesebre con José y Conmigo. En ese pequeño establo había paz pura y un perfecto desapego mientras compartimos juntos el momento presente con Mi Hijo recién nacido. Ninguna preocupación mundana nos robó la paz. Ya no hubo más frío ni olores desagradables. El pequeño lugar estaba lleno de una luz cálida y una fragancia agradable, aunque desconocida. No había urgencia interior de estar en otro lugar o de atender otros problemas o situaciones. Un ambiente así es inconcebible en el mundo actual.”

“Hijos, mientras más llenen sus corazones de preocupaciones mundanas, más fácilmente ceden al pecado. No llenen sus corazones con desconfianza en la provisión del Señor. Su Voluntad para ustedes es perfecta, y siempre resuelve perfectamente cada situación.”

Lean Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.