Yo no impongo la salvación de las almas; Yo la ofrezco

“Hijos, cada momento presente es la oportunidad que Yo les doy para influir en su eternidad. Si ustedes están de acuerdo con Mi Voluntad, obtendrán un lugar más alto en el Cielo"
24 de Mayo del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada momento presente es la oportunidad que Yo les doy para influir en su eternidad. Si ustedes están de acuerdo con Mi Voluntad, obtendrán un lugar más alto en el Cielo por sus buenas decisiones de cada momento. Si no utilizan las decisiones de su libre albedrío para agradarme, sus decisiones empañan nuestra relación y los alejan de Mí.”

“Estos son tiempos en los que las malas decisiones han ensanchado el abismo entre el Cielo y la tierra más que cualquier otra generación. Las bajas de hoy no nada más son muertes, sino la condenación eterna. Mi dominio sobre toda la humanidad no ha cambiado, pero se le niega el respeto que merece. Por lo tanto, la humanidad pierde de vista su verdadera meta de alcanzar el Cielo para toda la eternidad.”

“Yo no impongo la salvación de las almas; Yo la ofrezco. Sin embargo, depende de cada alma elegir su salvación mediante las decisiones que toma. Esta generación es la más perversa en la historia de la humanidad. La aceptación del pecado se ha hecho ley escrita. Muchos males no se reconocen y hasta se aprueban hoy día. Los verdaderos apóstoles del Amor Santo muchas veces son perseguidos por su obediencia a Mis mandamientos.”

“Cada alma debe desear su salvación a fin de evitar las trampas que le pone Satanás. La manera de agradarme y de elegir la salvación es obedeciendo Mis mandamientos.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.