Estén unidos en oración

“La razón de que Mi presencia esté en medio de ustedes a diario es porque deseo convertir el corazón del mundo. Como esta es Mi Voluntad, estos Mensajes se han estado propagando por todas partes"
28 de Octubre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “La razón de que Mi presencia esté en medio de ustedes a diario es porque deseo convertir el corazón del mundo. Como esta es Mi Voluntad, estos Mensajes se han estado propagando por todas partes. El contenido de los Mensajes está haciendo una diferencia. Todavía hay millones que no han escuchado de ‘Holy Love’. Por eso seguimos. Perseveramos.”

“Satanás se opone a estos Mensajes con sus planes que él pone en los corazones. Uno de estos ataques es la peculiar campaña presidencial en su País. Claramente es una contienda entre el bien y el mal. Lo significativo es el hecho de que haya tantas personas que no se dan cuenta de eso. Muchas personas solo ven la política, y no las fuerzas entre el bien y el mal tratando de tomar la delantera en el futuro de esta Nación. Yo los invito a convertirse en una nación orante que no toma decisiones apresuradas. Recen y reflexionen antes de apoyar a alguno de los candidatos que tienen para elegir. Con toda seguridad, verán Mi Voluntad para ustedes a través de la oración. Esto es una realidad en cualquier decisión que tengan que tomar.”

“Estén unidos en oración.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: